Servicios

​Nuestra formación y experiencia en la organización de eventos, cobertura, difusión de prensa y planificación comunicacional nos permiten ofrecer distintos tipos de servicios que se acomodan a las necesidades del cliente.

Organización de eventos​
Nos especializamos en organizar eventos empresariales, con todos los detalles que necesita para ser único y distinguido. Nos ajustamos a su pedido y características de la jornada, desde celebraciones, aniversarios, brindis de fin de año, lanzamientos de productos, conferencias y seminarios, desayunos, almuerzos, cocktails & coffee breaks, congresos, convenciones, inauguraciones y entrega de premios

Contamos con los siguientes servicios:

*Locación en salones, auditorios, hoteles, restaurantes.
*Catering
*Equipamiento de sonido, iluminación, pantallas, led, dj´s
*Cobertura fotográfica/ filmación
*Alquiler de mobiliario
*Decoración/ ambientación
*Staff de azafatas/recepcionistas/promotoras

Nos encargamos de todo lo que necesite para tener un evento de primer nivel

Eventos y Prensa​
También ofrecemos un servicio de prensa destinado a la difusión del evento con elaboración y envío de gacetilla a medios, contactos e invitados seleccionados, elaboración de página web del evento, administración de redes sociales, plan de comunicación en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter, cobertura del evento y producción de notas sobre el mismo.

Plan integral de comunicación​
Sabemos que es esencial en este nuevo milenio estar preparado para adecuarse e innovar en el mundo de las nuevas tecnologías. También es importante estar presente, y bien ubicado, en internet con una estrategia de posicionamiento en los sitios de búsqueda. En ese sentido contamos con un servicio de elaboración y ejecución de planes de comunicación que puedan potenciar su contenido en internet, redes sociales y en la comunicación interna de su empresa.

Lo invitamos a consultar por el presupuesto del servicio que quiera solicitar. Gracias.